Quinta Avenida detonará la reactivación del turismo en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 14 de agosto del 2020.- Diputados de MORENA de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, visitaron la Quinta Avenida, parque Fundadores y calles aledañas, acompañados por la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, para constatar los avances en la remodelación en esta zona peatonal, ícono de Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Luego de una reunión de trabajo sostenida con la alcaldesa, los legisladores: Edgar Gasca, Tepy Gutiérrez, Erika Castillo, Alberto Batum y Paula Pech, realizaron este recorrido donde recibieron de primera mano la información sobre esta magna obra y sus alcances.

Al término del mismo, se manifestaron satisfechos por esta acción que impulsa el gobierno de Solidaridad que vendrá a detonar la reactivación del sector turístico con una imagen renovada y mejores servicios públicos.

En esta visita constataron la colocación del piso de baldosa de piedra en el tramo entre la calle 6 a la 4 norte, así como la terminación de trabajos de terracería y nivelación de calles aledañas, la introducción de servicios subterráneos, reforestación, así como la remodelación que se lleva a cabo en el parque Fundadores.

Esta importante obra, que abarca desde la calle 2 hasta la calle 14, pasando por la Quinta Avenida, calles laterales y Parque Fundadores, incluye mejora de luminarias, drenaje, electricidad, corrección de niveles, pozos de absorción en secciones inundables, modernización del mobiliario urbano, así como la dignificación de las calles paralelas a la Quinta Avenida, que son las entradas a la playa.

Con esta acción, el gobierno de Laura Beristain Navarrete le apuesta a la reactivación del sector turismo y en beneficio de sus habitantes, en concordancia con el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, de sentar las bases para un desarrollo económico sostenido que beneficie de forma pareja a toda la sociedad.

Botón volver arriba