Realizan trabajos de bacheo en calles de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 07 agosto de 2020.- Con el objetivo de brindar a la población vialidades seguras para transitar, libres de baches e inundaciones, compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo tareas de reparación y limpieza de calles de la urbe.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, detalló que el día de hoy realizaron acciones de bacheo en la 65 avenida desde la 39 hasta la 35 y de las calles 1ª a la 3 sur. También estuvieron en la 6 a partir de la 65 hasta la 60, en las avenidas Andrés Quintana Roo y Zamná, ambas desde la 8 de Octubre hasta la Félix González Canto, con lo que se beneficiaron los habitantes de las colonias Cozumel Turístico, Adolfo López Mateos, Flores Magón, 10 de Abril, Maravilla, Inviqroo Cuzamil, Repobladores, San Gervasio y Magisterio.

De igual forma, Alejandro Alonso, señaló que en atención a reportes hechos a través de redes sociales se limpiaron los registros pluviales de la 10ª esquina con Juárez, 95 bis entre 12 norte y de los laterales de la ciclovía sur desde el hotel Cozumel & Resort hasta la zona de rescate naval.

“Asimismo, el día de ayer dimos mantenimiento a las áreas verdes del parque Nueva Generación, y de todos los camellones de las avenidas principales de la isla, ya que debido a las lluvias la hierba ha crecido además de que en algunas partes se cayeron hojas e incluso ramas”, indicó el responsable de Servicios Públicos.

 

Botón volver arriba