Home » Playa del Carmen » Empresas hoteleras ofertan más de mil puestos de trabajo en la Feria de Reclutamiento CROC Playa del Carmen

Empresas hoteleras ofertan más de mil puestos de trabajo en la Feria de Reclutamiento CROC Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo., 24 de febrero 2020.- Un total de mil 315 vacantes fueron ofertadas por las 27 empresas hoteleras que participaron este lunes en la Feria de Reclutamiento Laboral que realizó la CROC, a través del programa social Acciones de Empleo y en coordinación con los departamentos de Recursos Humanos de hoteles de la Riviera Maya.

Cuando esta cerca ya la temporada vacacional con motivo de la Semana Santa, los centros de hospedaje de este destino de playa están generando una importante cantidad de vacantes para personas que deseen emplearse en sus áreas administrativas y operativas.

Estas acciones de empleo son impulsadas por el líder nacional de la CROC, Diputado Federal, Isaías González Cuevas, así como por el dirigente en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez.

Los hoteles que este lunes participaron en la Feria de Reclutamiento Laboral fueron: Hacienda Tres Ríos, The Fives Beach, Grand Bahía Príncipe, Akumal Bay, Paradisuss By Meliá, Grand Velas, Sandos Caracol, Ocean Riviera Paradise, Secrets Akumal, Royalton Cancún, Royal Hideaway, Barceló, Secrets Capri, Catalonia Riviera Maya, Olaturismo, Hoteles Riu.

Dorado Seaside, Blue bay Grand Esmeralda, Vidanta, Dreams Puerto Aventuras, Colombomexicana, Princess, Iberostar Playa Paraíso, Grand Sirenis, Valentín Imperial, Catalonia Playa Maroma y Sandos Playacar, respectivamente.

Cada día lunes en la explanada del edificio de la CROC, ubicado en la Calle 3 Sur entre 25 y 30 Avenida. De 9:00 de la mañana a 11:00 de la mañana se lleva a cabo la Feria de Reclutamiento Laboral.

En esta feria cientos de hombres y mujeres que busca una oportunidad de trabajo pueden encontrar la posibilidad de colocarse en alguna de las áreas administrativas u operativas de los hoteles de toda la Riviera Maya.