María José Ortega es nombrada gerente del Palace Resorts

Cancún, Quintana Roo a 10 de diciembre de 2012.–Palace Resorts la compañía hotelera líder en el plan Todo Incluido de cinco estrellas, ha nombrado a la Lic. María José Ortega como la nueva Gerente de la Fundación Palace Resorts. Convencidos  de su capacidad, liderazgo, trayectoria profesional y compromiso con los valores de la fundación, Palace Resorts asegura que esta designación es una oportunidad de continuar con el trabajo de construir un mayor bienestar en las comunidades en donde se encuentran las propiedades de Palace Resorts.

 

Por su parte Maria José Ortega expresó sentirse distinguida por haber sido nombrada gerente de la  fundación y explicó que dentro de sus principales funciones se encontrará la coordinación de los cinco comités que integran la fundación, la recaudación de fondos para sustentar los proyectos vigentes, la búsqueda de alianzas con otras asociaciones civiles, empresas y gobierno, así como la comunicación con el consejo directivo de Palace Resorts.

 

Maria José cuenta con amplia experiencia profesional en actividades en el área social, filantrópica, recaudación de fondos y relaciones públicas e institucionales; ha colaborado en Fundación BRED de México I.A.P, RED MISIÓN y la Fundación México Unido, Ayuda y Servicio, A.C. en alianza con la Fundación  Lorena Ochoa, entre otros proyectos sociales sin fin de lucro.

 

¨Tenemos la confianza de que Maria José logrará consolidar los programas de trabajo vigentes en cada una de las coordinaciones a través  de su experiencia, ímpetu, alegría y pasión por el trabajo con causas sociales¨, afirma Gibrán Chapur Vicepresidente Corporativo de Palace Resorts.

 

FUNDACIÓN PALACE RESORTS

 

La Fundación Palace Resort AC fue creada en el 2004 como una organización sin fines de lucro con el propósito de apoyar a la comunidad en los destinos donde se encuentran sus propiedades, desarrollando actividades para niños, jóvenes, adultos mayores y familias.

 

La fundación Palace Resorts esta integrada por cinco comités:

 

  • Educación. A través del otorgamiento de becas universitarias y una formación integral, este comité ayuda a que estudiantes de escasos recursos con deseos de superación continúen su formación académica y humana, con valores y principios sólidos.
  • Sueños. Organiza actividades para cumplir los sueños de personas con padecimientos graves, en etapa terminal o que vivan en situaciones adversas; este comité también ayuda con la planificación de eventos para niños especiales y/o de escasos recursos y la organización de programas de voluntariado.
  • Salud. Proporciona orientación y/o atención a los beneficiarios con padecimientos y trastornos graves de la salud que pongan en riesgo sus vidas y que por condiciones vulnerables no tengan la solvencia económica para recibir la atención oportuna.
  • Bienestar. Ayuda a las personas a identificar los recursos para lograr su bienestar en su entorno personal, familiar, laboral y social, manteniendo también un equilibrio emocional para favorecer las relaciones sanas, pacíficas y afectivas mediante estrategias específicas.
  • Se atienden casos Psicológicos y Psiquiátricos

–                      Psicológicos: Adicciones, violencia familiar, abuso sexual, depresión y  ansiedad.

–                      Psiquiátricos: Trastornos afectivos, trastornos de ansiedad, esquizofrenia, trastornos de alimentación.

  • Ambiental. Pretende equilibrar el desarrollo de la sociedad buscando el bienestar ambiental de los recursos de la zona, atendiendo los problemas ecológicos como la basura generada por los Resorts y el entorno, la reducción de los residuos así como su reutilización, el cuidado y protección de la flora y fauna.

 

Para mayor información sobre la Fundación Palace y para donaciones consulte http://www.fundacionpalace.org

Botón volver arriba