Reyes Infantiles del Carnaval Cozumel hacen su presentación

Cozumel, Quintana Roo a 04 de febrero del 2020.- En una emisión más, del Noticiero de La Alegría, que es conducido por el Señor Espectáculo, Fernando Ferraez, se impulsa entre las jóvenes generaciones el mantener las tradiciones del municipio, como lo es el Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, ya que se tuvieron como invitados a los candidatos a Reyes Infantiles.

Las candidatas a reinas infantiles del Carnaval, Andrea Félix y Zahía Villanueva, al igual que el Rey Infantil Electo, Jorgito Quiros, platicaron sobre las actividades que desempeñan actualmente, a qué escuelas acuden y qué otras actividades desarrollan, además de participar en esta fiesta carnestolenda, a fin de que los espectadores puedan conocerlos un poco más.

Asimismo, se mandaron saludos a los candidatos a la corona mayor, y a todos los seguidores que por medio de llamadas y mensajes, demostraron su apoyo a los jóvenes participantes.

De igual forma, los candidatos dieron a conocer detalles de quienes les han apoyado con la ropa, coreografías, y demás pormenores que han hecho posible su participación en esta tradicional fiesta de más de 140 años de antigüedad.

Botón volver arriba