Grupo Sunset World rendirá homenaje a los sabores de México durante todo el año

Cancún, Quintana Roo – Como muestra del orgullo que siente por sus raíces y por la riqueza gastronómica que posee nuestro país, Grupo Sunset World, dedicará todo el año a rendir homenaje a los extraordinarios sabores que han cautivado el paladar de todo aquel que visita México.
Cada mes, a lo largo del 2020, estará dedicado a un Estado y sus regiones, durante el que Socios y Huéspedes de los hoteles pertenecientes a Grupo Sunset World, disfrutarán con una variedad de actividades y experiencias gastronómicas especiales.
El calendario lo inicia el bellísimo Estado de Puebla, febrero será protagonizado por Guerrero, le seguirá Campeche en el mes de marzo, abril estará dedicado al majestuoso Estado de Chiapas, en mayo se ofrecerán las delicias de Tabasco, en junio se deleitarán con manjares de Veracruz, el mes de julio contará con especialidades de Michoacán, Nayarit estará presente en agosto, durante septiembre disfrutarán de la gastronomía de Hidalgo, en octubre se deleitarán con platillos de Oaxaca, Sonora será el gran protagonista de noviembre, y, para cerrar con broche de oro, diciembre ofrecerá las exquisitas especialidades de Sinaloa.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Botón volver arriba