De septiembre a diciembre las Caravanas “Podemos Juntos” dará descuentos a cozumeleños

Cozumel, Quintana Roo, a 30 de agosto de 2019.- El Cabildo de Cozumel aprueba por mayoría de votos, una serie de descuentos que serán aplicados en las caravanas “Podemos Juntos”, que se realizarán una vez al mes, durante el periodo de septiembre a diciembre, en beneficio de la comunidad cozumeleña.

Al respecto, el Tesorero del Ayuntamiento de Cozumel, Hilario Gutiérrez Valasis, solicitó la condonación del 100 por ciento, en multas y recargos, generados por la falta de pagos en impuesto predial, al igual, el mismo porcentaje en multas y recargos en los Derechos de Servicios de Recolección, Transportación, Tratamiento y Destino Final de Residuos Sólidos.

Hilario Gutiérrez Valasis, también pidió la aprobación del 50 por ciento de descuento en la expedición y renovación de licencias de conducir en las modalidades de chofer, automovilistas, motociclistas y chofer de servicio público, asimismo, en multas de tránsito tipificadas como no graves.

“Lo anterior se realizó por la buena respuesta que se tuvo por parte de la comunidad en la primera Caravana ‘Podemos Juntos’ y para alcanzar esa isla regulada y ordenada que se quiere llegar, se efectúan las propuestas que fueron autorizadas”, enfatizó el Tesorero del Ayuntamiento de Cozumel.

Tras la aprobación, los ciudadanos que acudan a la Caravana “Podemos Juntos”, en septiembre, octubre, noviembre y diciembre podrán recibir esos beneficios.

Entre otros temas, se autorizó por unanimidad la aceptación de la donación de las superficies otorgadas al Ayuntamiento de Cozumel por parte de la Agencia de Proyectos Estratégicos (Agepro) del Estado de Quintana Roo, para el desarrollo de proyectos y la incorporación de dichos bienes al patrimonio municipal.

Finalmente, los concejales aprobaron por mayoría de votos, la segunda modificación del Programa de Inversión Anual 2019.

Botón volver arriba