Pista de patines de Solidaridad ya tiene alumbrado

Playa del Carmen a 30 de septiembre.– La Secretaría de Infraestructura y Obras en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IDM) en la constante rehabilitación de infraestructura deportiva en el municipio iluminado al 100% la pista de patines de velocidad de la Unidad Deportiva en la avenida Juárez, bajo las indicaciones de la edil Lili Campos.

En recorrido de supervisión el subsecretario de obras el Arq. Fabián Herrera Quiam y el director del IDM Amador Gutiérrez Guigui constataron los trabajos realizados que benefician a la comunidad atlética de este deporte y a la ciudadanía en general.

“Se colocaron 32 luminarias tipo leds de nueva generación de luz blanca en las ocho torres de esta instalación, que son ahorradoras y de basto brillo. Las torres también se ajustaron. Esto es una primera etapa de colocación de alumbrado que estamos haciendo y sabemos de lo importante que son los espacios deportivos, por lo que la presidenta Lili Campos nos ha dado la indicación de enfocarnos a estas aéreas donde también conviven las familias solidarenses.”, comentó Herrera Quiam.

Por su parte Amador Gutierrez expresó que la Unidad Deportiva Playa del Carmen cuenta con una diversidad de instalaciones para disciplinas deportivas entre las que destaca la de patines, y este deporte es uno de los que más resultados deportivos le ha dado a Solidaridad y a Quintana Roo, por lo que está mejora ayuda directamente en su fomento y promoción para poder extender los horarios de uso y se tengan más niños, niñas y jóvenes practicando patines.

El presidente de la Asociación estatal de esta especialidad Juan Pastor, agradeció la mejora a nombre de la comunidad que representa, porqué es algo que se requería urgentemente y la presidenta Lili Campos escuchó sus necesidades en previos eventos, siendo ahora una realidad el nuevo alumbrado. “Cientos de patinadores a la semana utilizan esta pista y con la extensión de poder tener más horarios en la tarde y nocturnos podremos entrenar todavía a más deportistas. poténciales a representar al municipio.”

Botón volver arriba