Home » Isla Mujeres » Connor Williams da inicio al “Isla Mujeres Bowl 2019”

Connor Williams da inicio al “Isla Mujeres Bowl 2019”

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 06 de julio de 2019).– Con la finalidad de brindarle a la ciudadanía momentos de sana recreación familiar, así como diversificar el turismo que arriba a Isla Mujeres, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, acompañado por la señora Paola Orrico de Carrillo, inauguró -frente a decenas de familias- el torneo de tochito “Isla Mujeres Bowl 2019” donde Connor Williams, guardia ofensivo de Los Dallas Cowboys, convivió con los asistentes.

Luego de realizar el acto protocolario de inicio de actividades deportivas, el edil isleño resaltó la importancia de realizar eventos de gran magnitud que fomentan el deporte y, a su vez, impulsan el turismo lo que genera una mayor derrama económica para las familias de la Isla Mujeres. El Munícipe dijo estar contento y agradecido por tener a 10 equipos varoniles y 8 femeniles sumando más de 150 deportistas de diversas ciudades participando en el torneo.

“A ver ¿Dónde están los cancunenses? ¿Dónde están los playenses? ¿Dónde están los isleños? Este evento lo hacemos con la colaboración de algunos patrocinadores, en especial agradezco a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), a nuestro gobernador del Estado, Carlos Joaquín, que siempre apoya el deporte. Por supuesto, desde Dallas Texas, tenemos nada más y nada menos que un jugador titular de la NFL, uno de los ofensivos actualmente más destacados de los Vaqueros de Dallas. Connor Williams, muchas gracias por visitar nuestra isla y fomentar el tocho bandera”, expresó Carrillo Soberanis.

Refirió que Connor Williams es un motivador importante para los equipos participantes y para los aficionados que se dieron cita en el campo de fútbol soccer para disfrutar del primer encuentro, tomarse fotos y recibir autógrafos del jugador: “Connor eres siempre bienvenido a Isla Mujeres, espero que disfrutes mucho de nuestro destino. Jugadores, estamos aquí para divertirnos, échenle ganas, trabajen en equipo y sobre todo diviértanse mucho”, finalizó.

Santos Kelmirt Ravel Martínez, director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) en representación de Antonio López Pinzón, titular de la Cojudeq, destacó que el Gobierno Estatal reconoce y agradece la apertura que el municipio tiene para el fomento al deporte, por ello, se les brindan las facilidades para continuar en ese tenor y se han abierto dos escuelas nuevas en la ínsula, una del box y tenis de mesa, pero -dijo- sólo es el principio ya que se esperan nuevas disciplinas para un municipio que tiene visión deportiva.

Por su parte, Connor Williams, reconoció y aplaudió el trabajo que el presidente municipal realiza para unir familias por medio del deporte: “Estoy muy contento por la oportunidad y por ver que tanta gente se involucra en el fútbol, gracias a Juan Carrillo por la invitación, me emociona mucho verlos jugar”, señaló el jugador.

En el lugar también estuvieron la secretaria de la Comuna, Miriam Trejo León; los regidores, Elsy Georgina Rivero Arjona, Linda Cristal Martínez, Juan Ramón Martin, Luis Daniel Gómez Canché y Diego Genaro González Aguilar.