Home » Playa del Carmen » Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente reforestan el camellón principal de la avenida México en Solidaridad

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente reforestan el camellón principal de la avenida México en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 5 de junio del 2019.- Integrantes del Instituto de la Juventud del Municipio de Solidaridad, reforestaron el camellón principal de la avenida México a la altura de la avenida Brasil, en el fraccionamiento de la Guadalupana.

Antulio Álvarez Castañeda, director del Instituto, encabezó al grupo de voluntarios que sembraron un promedio de 20 árboles típicos de la zona, para colocarlos en la parte deforestada del camellón de la avenida México, esto en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Previo, los jóvenes participaron por la mañana de la mano del personal del DIF, en la limpieza de la playa conocida como Shangri La, a fin de promover la cultura de la limpieza y protección de los arenales.

El directivo recalcó que estas labores se continuarán periódicamente a lo largo del año, ya que lo que se busca es promover la protección del medio ambiente y sobre todo sembrar y cuidar los árboles que cohabitan en la zona urbana.