Robo de boletas fue por el temor de perder señala el Coordinador general de campaña de Gustavo Miranda

 

CANCÚN, QRoo, 2 de junio de 2019.- La Coordinación General de Campaña del candiato a diputado local del Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” Gustavo Miranda, lamentó y condenó el robo de boletas electorales correspondientes a la sección 643 de la Calle Ocosingo, Manzana 13, Lote 02, Supermanzana 48 correspondiente al Distrito Electoral 8 de Cancún.

El coordinador general de campaña, Rafael Saavedra, resaltó que el robo de estas boletas fue realizado por integrantes de equipos contrarios a la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” ante el temor de perder la eleccion debido a la simpatía del abanderado del PVEM, Morena y PT del distrito 8 con la ciudadanía.

Asimismo, señaló que la queja ya fue presentada de manera formal ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a fin de que se investigue y se de con los responsables de tal reprobable hecho.

Resaltó que permanecerán atentos a cualquier incidente registrado y confía en que este proceso electoral concluya de la mejor manera.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a salir a ejercer su voto y elegir libremente a sus representantes en el Congreso de Quintana Roo.

Botón volver arriba