José Monreal «Lupín» recorre Bonfil, buscando el triunfo de la Delegación

Alfredo V. Bonfil, Q. Roo. 8 de diciembre. José Guadalupe Monreal, que encabeza a la Planilla Verde Olivo, demuestra que es el candidato del pueblo al llegar fortalecido a la mitad de su campaña proselitista por la titularidad de la Delegación Alfredo V. Bonfil.

Luego de recibir su constancia de registro el pasado 5 de los corrientes, inició de inmediato su campaña , sin descanso, aprovechando al máximo el corto período estipulado para hacer proselitismo.

Eon reuniones en casas y largas caminatas por las calles de esta comunidad, perteneciente al municipio de Benito Juárez, con cabecera Cancún, el aspirante lleva su oferta de trabajo a los bonfileños.

Con una gran aceptación de la población, José Monreal al que cariñosamente los bonfileños le llaman “Lupín”, ha recorrido las colonias más apartadas y donde el rezago urbano es todavía más marcado al no tener infraestructura ni seguridad, recibiendo muestras de apoyo, sin ninguna presión ni coacción pues la campaña de la Planilla Verde Olivo está siendo respetuosa y austera a pesar de que algunos integrantes de planillas rivales han buscado ensuciar el proceso con denuncias virtuales, compra de votos o acusaciones sin ton ni son.
Identificándose con los jóvenes, las mujeres, adultos mayores, y deportistas, los sectores más vulnerables de la población, José “Lupín” Monreal les ha dejado su mensaje de querer ser Delegado para trabajar de la mano de los mismos vecinos para que juntos encuentren las mejores soluciones a las necesidades de cada colonia y familia ya que dice: “sólo no puedo, necesito el respaldo y el acompañamiento de los pobladores”.


De esta manera José Monreal, que en cada caminata o reunión es acompañado por su compañera de fórmula Beatriz Pérez, familiares y un entusiasta equipo de activistas, se prepara para cerrar fuerte en los últimos días de campaña confiando en que su historia marcada por el altruísmo y la lucha por la justicia en esta Delegación serán fundamentales para su triunfo en las urnas el próximo día 16.

Botón volver arriba