Se acreditan a 25 personas en técnicas básicas de masaje en Mahahual

Othón P. Blanco.- El ICATQR impartió en Mahahual el curso de “Técnicas básicas de masaje”, donde 25 personas de la Costa Maya se acreditaron satisfactoriamente en este campo laboral.

Todos los que cumplieron con éxito el programa de 325 horas recibieron, de manos del director general del ICATQR Carlos Mario Uc Sosa, sus constancias respectivas, que cuentan con el reconocimiento oficial de la SEP y la COFEPRIS.

Durante el evento, celebrado en este destino turístico de la zona sur de Quintana Roo, la capacitada Leydi Marbella Solís Chi, comentó: “Ahora tenemos mejor capacitación para que la gente no tenga desconfianza sobre nuestro trabajo y regrese contenta, pues a eso viene el turista a Mahahual: a relajarse.”

Los cursos son pensados en las necesidades de cada demarcación para elevar la calidad de vida de las personas y asegurar la posibilidad de desarrollo social.

Con acciones como ésta, el ICATQR reafirma el objetivo del gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses.

Botón volver arriba