Se posiciona Costa Mujeres como líder en la ocupación hotelera durante la Semana Santa

Costa Mujeres, Quintana Roo, a 3 de abril de 2024.- La Asociación de Hoteles Costa Mujeres informó que la preferencia de los turistas por este destino turístico se vio reflejada en la exitosa temporada de Semana Santa.

“De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, correspondiente a la semana del 23 de marzo, Costa Mujeres repuntó con una ocupación hotelera del 88.6%, posicionándose, nuevamente, como destino líder en el Caribe para el mercado nacional e internacional”, declaró Ramón Rosselló, Presidente de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres.

El incremento en el flujo turístico durante Semana Santa no solo beneficia a la industria hotelera y turística de Costa Mujeres, sino que también representa una importante derrama económica para el municipio y el estado.

Costa Mujeres es un destino ideal para los viajeros que buscan vacaciones únicas, con días tranquilos en una playa rodeada de exuberante naturaleza y un sinnúmero de actividades al aire libre. Así mismo, los turistas pueden recorrer la zona arqueológica de El Meco, bucear en el extraordinario Museo Subacuático, visitar Isla Mujeres, jugar una ronda de golf en el campo de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, dejarse consentir en alguno de los extraordinarios spas de los hoteles asociados y disfrutar de inolvidables experiencias gastronómicas en sus exclusivos restaurantes.

Costa Mujeres es ya uno de los destinos preferidos por los vacacionistas, referente de exclusividad y lujo en el Caribe Mexicano.

Botón volver arriba