Realizan Rodada Rosa para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 21 de de 2023.- Con una nutrida participación de familias solidarenses se realizó la Rodada Rosa 2023, con el objetivo de concientizar respecto a la lucha contra el cáncer de mama, el punto de reunión fue la plaza 28 de julio y los participantes disfrutaron del recorrido con alegría y diversión.

Diversas instituciones y dependencias del Municipio de Solidaridad se unieron para compartir este mensaje a la sociedad en general, destacando que la mejor lucha contra el cáncer es la detección temprana y con la tarea de compartir esta información en todos los rincones de Solidaridad.

“Lo recaudado en esta actividad, así como en el Nado Rosa, será destinado para las agrupaciones GrupoCreer y BoteDragon, que trabajan con mujeres sobrevivientes de cáncer, por lo que será de gran ayuda poder aportar para que mujeres solidarenses reciban ayuda en su lucha diaria”, señaló Flor Hernandez, a nombre del comité organizador quien estuvo acampañada por el LEF. Javier Alvarado, subdirector del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad, quien estuvo presente en el evento dando el banderazo de salida a los participantes.

El domingo 22 de octubre se realizará el Nado Rosa, el punto de encuentro será en la Playa 88 y a partir de las 7:00am estará iniciando el recorrido de 1.5 kilómetros en el majestuoso mar del caribe mexicano frente al litoral solidarense.

Botón volver arriba