Quintana Roo va por el mercado Ruso que gasta 3 veces mas que el estadounidenses.

México D. F. – Milenio.-  Roberto Aguilar El 14 de marzo inicia la novena edición de Moscow International Travel & Tourism, el evento más relevante en la materia y donde México tendrá una presencia destacada para aprovechar el turismo ruso que en 2010 creció exponencialmente para llegar a más de 30 mil viajeros, que en su gran mayoría visitaron Cancún.

Y para atender la demanda, el gobierno de Quintana Roo, a cargo de Roberto Borge Angulo, la Asociación de Tour-Operadores de Rusia, que preside Taras Kobishchanov, además de empresarios y autoridades locales implementaron un programa de traductores para aprovechar mejor la llegada de rusos que gastan en promedio 6 mil dólares, tres veces más que los estadunidenses.

Esta coyuntura ha sido muy bien capitalizada por Exotic Rides, de Roel Hernández, que apostó por experiencias en autos de súper lujo, más económicas que en Europa, y que en meses logró posicionarse con su estrategia de comercialización a cargo de Sergio Tinoco, quien firmó una alianza con autosmasestilo.com, portal especializado, de Germán Collins, para que sea su representante exclusivo en la capital.

Fuente;  http://impreso.milenio.com/node/9113580

Botón volver arriba