Capacitación para madres de familia, ofrece legislar José de la Peña

CANCÚN, 10 DE MAYO DE 2016.- Pepe de la Peña, candidato a diputado local por el Distrito 08 por la alianza PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, destacó que como parte de sus propuestas legislativas se encuentra la de empoderar a las mujeres para que estén mejor preparadas y elevar la calidad de vida de sus familias.

Sostuvo que una de las principales preocupaciones de las madres de familia, sin importar su situación marital, es dónde dejar a sus hijos para que puedan ir a trabajar o pensar en capacitarse para obtener un mejor empleo.

“Muchas mamás no pueden pensar en tener alternativas de crecer si no tienen en dónde dejar a sus hijos, por ello, nuestras propuestas van ligadas con las de los candidatos a la gubernatura y a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mauricio Góngora y Remberto Estrada, respectivamente, para poder impulsar programas de apoyo para este sector de la población, que juega un papel muy importante en la familia”, afirmó Pepe de la Peña.

Del mismo modo, aseguró que desde el Congreso del Estado gestionará más recursos federales para impulsar las propuestas de Mauricio Góngora y Remberto Estrada de brindar facilidades a las madres trabajadoras con estancias infantiles con horarios más amplios para que sus hijos estén bien cuidados.

Esta iniciativa forma parte del eje de gobierno “La Familia”, la cual busca garantizar las condiciones para que las mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades de desarrollarse profesionalmente.

jose de la peña mujeres

Botón volver arriba