Los @Pericos_Oficial se llevan la serie, al vencer a @tigresqroficial

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 5 de julio.- Con susto incluido al final del juego, pero los Pericos de Puebla pudieron defender su ventaja que tomaron desde temprano, para quedarse con la serie en el estadio Beto Ávila al doblegar 8-6 a los Tigres de Quintana Roo.
La carrera de la quiniela se dio en el amanecer del juego, para los Pericos, donde Julio Borbón se estacionó en la inicial con infield hit al campo corto, enseguida robo segunda, llego a tercera con rodado de Endy Chavez, para anotar con elevado de sacrificio de Issmael Salas al bosque de en medio.
En el segundo rollo los poblanos sumaron tres picotazos con home run solitario de César Tapia (10) superando la barda del jardín izquierdo, y luego Julio Borbón (3) la saco por el derecho llevándose por delante a Alberto Carreón.
Puebla volvió a hacer carreras en la tercera tanda, colocando el score 6-0 a su favor, al llegar a la registradora Issmael Salas y Jesús Arredondo
En la quinta entrada Juan Macías le dio base por bolas a Jesús Arredondo y con tres wild pitch lo hizo llegar al pentágono con la séptima rayita visitante.
Tigres se quitó la blanqueada en el sexto episodio, con timbrazo para Mario Vega tras una rola productora de C. J. Retherford al campo corto.
Los felinos pusieron el juego a una de diferencia con cinco zarpazos en el séptimo rollo, cuando Brandon Villarreal trajo una con fly de sacrificio, luego la segunda del racimo la produjo Brian Hernández con doble, quien terminó anotando al igual que C. J. Retherford, gracias a bombazo de tres rayitas por todo el izquierdo de Ricardo Vázquez (1).
Pero al abrir la octava entrada con dos outs Endy Chavez dio sencillo al derecho mandando a Ricky Rodríguez a la registradora con su octava carrera.
El juego comenzó a las ocho en punto de la noche; teniendo una duración de tres horas y doce minutos.
La victoria fue para Henry García (5-5) en labor de seis entradas dos bateadores, seis indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias, dos ponches, tres pasaportes y un wild pitch; con rescate para Deunte Heath (12). Mientras Dustin Crenshaw (6-4) fue el derrotado con solo dos innings un tercio, ocho hits, dos de cuatro bases, seis carreras que fueron limpias, dos abanicados y un caminado.
Este jueves termina esta serie entre rivales sureños en tierras caribeñas, a partir de las 8:00 PM, con el duelo probable entre el cubano Misael Siverio (1-2) por los de bengala, y Andrés Meza (5-3) por los emplumados.
Botón volver arriba