Carnaval 2017 de Isla Mujeres uno de los mejor en años señalan ciudadanos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 28 de febrero del 2017).-Destaca la buena organización y gran participación de la gente en los paseos, comparsas y convocatoria a las actividades que se realizaron en la explanada municipal con motivo del Carnaval Isla Mujeres 2017, del que coincidieron varios ciudadanos, fue de los mejores carnavales realizados en la ínsula.

 

Las más de 19 comparsas participantes en esta edición del Carnaval, contagiaron a la gente de alegría y sabor, tuvieron las calles de la isla como el escenario perfecto para la presentación de vistosos bailables y pegajosas canciones que pusieron a bailar a chicos y grandes.

 

De esta manera, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis quien junto a su esposa la señora Paola Orrico de Carrillo participaron activamente en esta tradición, destacó que el carnaval tuvo un gran poder de convocatoria debido a que los isleños hacen suyo este festejo, se involucran en las comparsas y la organización de diversas actividades que se realizan para estas fechas.

 

-El pueblo isleño vive su carnaval, es una tradición de muchos años, con arraigo e identidad propia, por eso cada año con mucho entusiasmo esperan estas fechas para salir a las calles y divertirse sanamente en familia ya que el nuestro es un carnaval familiar –aseguró el alcalde.

 

Asimismo, agradeció a la ciudadanía que participó en las comparsas y asistiendo como espectadores, para que el carnaval se vea colorido y con un ambiente festivo. A la vez que sostuvo que lograr eventos de éxito como este beneficia a todos los isleños por la gran derrama económica que genera y la buena imagen que se llevan nuestros visitantes.

Botón volver arriba