Sindicalistas reiteran su apoyo a Fredy Marrufo en Cozumel

fredy ctmCozumel, 9 Junio.- Ante cientos de trabajadores de la industria hotelera, Fredy Marrufo Martín, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, se comprometió a que su administración pugnará por alcanzar un desarrollo económico adecuado para Cozumel y fomentará nuevas fuentes de empleo.

Durante un encuentro con los integrantes del Sindicato de Trabajadores Hoteleros y de la Industria Gastronómica (SITHIGA), afiliados a la CTM, el abanderado tricolor garantizó que fomentará el desarrollo económico de la isla porque eso representa empleo para todos los cozumeleños y sus familias.

Después de agradecer la asistencia de todos, reconoció que dicho sindicato es el motor  de la industria hotelera, «ustedes tienen una gran responsabilidad con la labor que cada uno realiza, no sólo para su gremio, sino para el destino turístico”.

En su intervención, Marrufo Martín destacó la fortaleza de los cetemistas, que han sido grandes aliados del partido y enarbolan los intereses de la clase trabajadora.

“En la elección de diputado me dieron su confianza y se obtuvieron grandes resultados, ahora les vuelvo a pedir su respaldo para encabezar los esfuerzos a favor de Cozumel; sé que hay retos pero también existen muchas ganas de salir adelante, de construir juntos un mejor porvenir», señaló.

Dijo que su propuesta contempla programas y acciones aplicables para alcanzar un desarrollo económico sostenible, bienestar para los niños, jóvenes, adultos mayores y toda la comunidad.

Fredy Marrufo puntualizó que entre otros rubros que serán base de su administración, se encuentran temas como salud, educación, medio ambiente, además de un gobierno cercano a la población.

 

Por su parte el líder  de la CTM en Cozumel, Felipe Balam Kú, expresó que la gente está en busca de personas que no huyan de los problemas, «que los enfrente con mucha fuerza, razón por la cual los cetemistas estamos apoyando con todo a Fredy Marrufo, para Presidente Municipal, y a Lilia Mendoza, para diputada».

Cabe señalar que durante el encuentro con los trabajadores de la industria hotelera y el aspirante tricolor, estuvieron presentes el diputado federal Fernando Salgado, así como el dirigente estatal de la CTM, Isidro Santamaría Casanova, quienes también dieron su respaldo a los candidatos priístas, en evento realizado en las instalaciones del  Sindicato de Carniceros y Productos Avícolas.

Por otra parte, como cada domingo, Fredy Marrufo encabezó el programa “Bicivilízate”, que en esta ocasión se desarrolló con éxito en la calle 30 con esquina 30 sur de la colonia San Miguel II, donde el candidato estuvo acompañado de su esposa, Gina Ruíz de Marrufo.

Botón volver arriba