Fundación Yantra siembra su semilla en Solidaridad

 

Solidaridad.- La semilla del amor, fue sembrada en Playa del Carmen, por el presidente de la Fundación Yantra, Alexander González S., al tomar protesta a Brisa del Mar Rodríguez  como la nueva presidenta del voluntariado de la Fundación capítulo Solidaridad.

Alexander González S. agradeció a los asistentes a la rueda de prensa de los capítulos Cancún, Puerto Morelos, Puerto Aventura, por unir los corazones en pro de las personas que más lo necesitan en Solidaridad y el país, ya que las acciones regresarán en bendiciones para la familia.

 

“Si nosotros aportamos un granito de arena, un costal de cemento, van a ver que el futuro de México va a cambiar porque nos necesitan a nosotros, debemos de tener un México mejor, un Playa del Carmen mejor y sino nos unimos no vamos a poder avanzar”

El gran ejemplo y motor de lo que hoy es Yantra como una  como una asociación reconocida a nivel mundial por la Unesco fue por la madre del Doctor Alexander González.

 

“El inicio fue por mi madre que en paz descanse ella inició lo que es el tema de la fundación, a mí me toca seguir los pasos pero solos no podemos trabajar, se requiere un trabajo en equipo. Hace un mes exactamente tuvimos el primer Honoris Causa de la Onu y Unesco internacional en Latinoamérica que es de mucho orgullo para nosotros, muchos que nos acompañaron están con la frente en alto porque estamos reconocidos a nivel mundial”, resaltó.

 

Al tomar la palabra Brisa del Mar Rodríguez, manifestó que inician con el píe derecho, ya que cuentan con el  apoyo de la Unesco.

“El día de hoy estamos muy felices de que llegue a Solidaridad algo muy especial que e la Fundación Yantra, estamos felices porque gracias a la divina presencia de Dios estamos trabajando de la mano de la Unesco internacional, eso augura muchas bendiciones”

 

Hace un mes Fundación Yantra recibió el primer Honoris causa por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco)

Fotos de

Sylvia Morón Saint-Just 

El trabajo en Solidaridad, fue dio sus primeros pasos en la colonia Las Torres, gracias al apoyo de Samborns y Mayaland, y otras empresas.

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba