Presentan a las futuras figuras del tenis de mesa de Quintana Roo

La Asociación de Tenis de Mesa de Quintana Roo, ofreció una plática así como una exhibición para darle la bienvenida oficial al nuevo equipo infantil y juvenil del Colegio St. John’s, como parte del programa de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, para conformar una nueva generación deportiva.

La directora académica del colegio St. John’s, Coty Zeckua acompañada del entrenador René Rodríguez, presentaron a poco mas de 50 alumnos de Primaria del turno matutino, como los nuevos  jugadores de Tenis de Mesa.


Las campeonas nacionales en dobles Sub-15 de la Olimpiada Nacional 2019, Tamara Martín e Ixchel Reyes, así como jugadores infantiles Sub-10, Hazel Reyes y Alvaro Magaña, acompañados del entrenador Ricardo
Sosa, platicaron de sus carreras deportivas, sus triunfos y sus futuras competencias, para motivar a los jóvenes estudiantes a la práctica del Tenis de Mesa.

Antes de iniciar la exhibición en la nueva sala de Tenis de Mesa, la directora académica del colegio St. John’s, Coty Zeckua, presentó a René Rodríguez como el instructor del equipo y se coordinó mutuo apoyo con la Asociación de Tenis de Mesa para el desarrollo de los estudiantes de primaria y secundaria como las futuras figuras del tenis de mesa de Quintana Roo.

Seguidamente se efectuó la exhibición por espacio de 20 minutos y se procedió a la foto del recuerdo, quedando en realizar futuros campamentos para incrementar el nivel de los deportistas del St. John’s pensando a corto plazo en los Juegos Nacionales Escolares.

Botón volver arriba