Humberto Aldana apoya propuesta de Claudia Sheinbaum a favor de las mujeres

CANCÚN, 7 de marzo.—El candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03, Humberto Aldana Navarro, manifestó su total respaldo a propuesta de Claudia Sheinbaum para garantizar que las mujeres sean reconocidas y apoyadas en su gobierno.


«Aplaudimos la iniciativa de Claudia Sheinbaum de presentar una estrategia completa de acciones, programas, leyes y reformas constitucionales para garantizar que las mujeres sean reconocidas y apoyadas en su gobierno», declaró Aldana Navarro.


El candidato de Morena destacó la importancia de detallar verdaderas acciones de apoyo a favor de las mujeres, más allá de la mera representación en la Presidencia.


«Es fundamental construir un segundo piso de la Cuarta Transformación, donde se promueva la justicia social y se garanticen los derechos de todas las mujeres», añadió.


Aldana Navarro llamó a la unidad y a trabajar juntos para hacer realidad esta visión de una República de y para las Mujeres, donde se promueva la igualdad, la justicia y el respeto a los derechos de todas las mujeres en el país.


Precisó que la propuesta de Claudia Sheinbaum en favor de las mujeres incluye la modificación de diversas leyes, incluyendo la implementación de gabinetes paritarios, la Ley Vicaria y la eliminación de la brecha salarial.


“Para ello es imprescindible que concretemos el plan “C”, para que todas las candidatas y candidatos de Morena lleguemos al Congreso de la Unión”, dijo.


“En el Senado será fundamental que contemos con el apoyo de Anahí González Hernández y Eugenio Segura Vázquez”, subrayó.

Botón volver arriba