CPTM lanza campaña para conocer Cozumel «Un día no es suficiente»

Cozumel Q. Roo.-  A través de la campaña publicitaria “One day is not enough” (“Un día no es suficiente”, su traducción al español), el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y el respaldo del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, buscará incrementar la afluencia turística hacía la Isla.

Al asistir a la clausura de la convención anual Seatrade Cruise Shipping, Miami, el edil cozumeleño dio a conocer que en materia de promoción turística implementará esta campaña publicitaria exponiendo todos y cada uno de los atractivos de la isla para los turistas que llegan a través de cruceros.

En conversación con José Barquin, representante del CPTM en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos de Norteamérica, el alcalde de Cozumel expuso la importancia de ofrecer a los pasajeros de cruceros que desembarcan en la isla, todos los atractivos que puedan visitar al retornar por otra vía o en el misma ruta de cruceros.

 

De esta forma, señaló, los visitantes conocen todas y cada una de las opciones para visitar en este destino y que en un solo día no sería suficiente, invitándolos a retornar a este destino para disfrutar de cada uno de los atractivos que ofrece al mundo.

 

La campaña, estaría enfocada a todos los mercados, y a todo el mundo adonde pueda llegar esta publicidad que con el apoyo del CPTM y del gobierno estatal, podría alcanzar demandas en nuevos segmentos cuya vocación turística con Cozumel es compatible.

 

Finalmente destacó que en su gestión con el consejo responsable de la promoción de los destinos turísticos del país, dará puntual seguimiento para impulsar esta campaña, de la que aseguró, no se contrapone con otras que se cuentan e incluso esta nueva oferta publicitaría servirá como complemento para fortalecer la actividad turística en este municipio, concluyó.

Botón volver arriba