Agua potable y drenaje compromete Juan Carrillo para Rancho Viejo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 3 de mayo de 2016.- “Avanzar juntos desde hoy para construir un mejor futuro en Rancho Viejo, donde los habitantes cuenten con servicios de calidad, esa será mi tarea”, manifestó Juan Carrillo Soberanis, candidato de la colación “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Isla Mujeres, quien ha realizado recorridos permanentes en Rancho Viejo para registrar las necesidades de las familias.

 

Juan Carrillo Soberanis detalló que para garantizar el crecimiento y el desarrollo social se requiere dotar a la población de agua potable y drenaje, así como la instalación de alumbrado público y la pavimentación de las calles, además señaló que es necesario fortalecer, capacitar y equipar a los elementos de seguridad para contar con mayor vigilancia.

 

“En Juan Carrillo Soberanis encontrarás un gobierno amigo que te atenderá de manera directa dos días a la semana en Rancho Viejo, escucharé tus necesidades y las resolveremos con eficiencia”, enfatizó.

 

El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, aseguró que el objetivo principal de su proyecto es promover condiciones óptimas para que niños, adultos y personas de la tercera edad se sientan seguros y tranquilos.

 

Asimismo, indicó que mantendrá un trabajo coordinado con Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura del estado, porque “Somos Quintana Roo” es un proyecto que beneficiará a los habitantes de toda la entidad, muestra de ello es que contempla ofrecer asesorías gratuitas que brinden certeza jurídica a las familias que tienen viviendas o terrenos en proceso de regularización.

 

“Juntos vamos a construir desde hoy el Rancho Viejo que queremos con una nueva forma de hacer gobierno donde primero estarás tú”, concluyó.

juan carrillo rancho viejo

 

Botón volver arriba