Bienestar social una de las principales propuestas de Carlitos Toledo

(Solidaridad, Quintana Roo, a 25 de abril de 2016).- El candidato a diputado por el Distrito 09 de la coalición “Somos Quintana Roo”, Carlitos Toledo, visitó los hogares de las familias del municipio de Solidaridad, a quienes les declaró su completa lealtad por realizar un trabajo que busque el bienestar de la sociedad.

“Mi trabajo se cimentará en la honestidad y la integridad , valores absolutamente esenciales para alcanzar resultados positivos. Hoy los invito a formar parte activa de este proyecto y generar las mejoras que el Distrito 9 requiere”, expresó el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).

Carlitos Toledo aseguró que construir mejores oportunidades para los ciudadanos es una de sus principales metas, en la cual trabajará de manera coordinada con el candidato a la gubernatura del Estado, Mauricio Góngora Escalante, mediante un proyecto que se enfoca en impulsar el desarrollo de Quintana Roo.

El candidato a la diputación expresó que la ciudadanía es la más grande aliada para generar importantes cambios, pues con su participación se pueden conocer con más detalles los temas que requieren más atención.

Desde el Congreso del Estado, el candidato Carlitos Toledo apuntó que trabajará para asegurar que Tulum y Solidaridad reciban los recursos que se requieren para invertir en temas primordiales que aquejan a los ciudadanos.

carlitos toledo bienestar

Botón volver arriba