Mujeres de Puerto Morelos reconocen el trabajo de Laura Fernández desde el IQM

Puerto Morelos.- Al igual que en Puerto Morelos, las mujeres de Leona Vicario y de Central Vallarta se han identificado con la candidata del PRI-PVE-Panal, Laura Fernández, al ser también amas de casa luchadoras, trabajadoras, que encuentran espacios para su desarrollo personal y el de su familia.

En una muestra de total empatía, las mujeres salieron al encuentro de Laura Fernández con pancartas en mano para expresarle su respaldo, caminar con ella diferentes calles y presentarle en persona las mayores necesidades de su comunidad, “seguras que nos apoyarás como lo has hecho siempre en los cargos que has ocupado”.

Margarita Chimal dijo conocer a Laura Fernández desde que era delegada del Instituto Quintanarroense de la Mujer, desde donde nos apoyó con diversos servicios y capacitación para el trabajo, y expresó: “Nos identificamos contigo por tu valentía, por la forma en que te abres camino y porque al pasar por diferentes cargos públicos has mantenido las manos limpias, de una manera honesta”.

La candidata de “Somos Quintana Roo” señaló que esta honestidad de la que habló Margarita es la que “me permite caminar las calles con la frente en alto, mirar a los ojos a todos, platicar con ustedes y sus con sus hijos, sin esconderme, sin tener que pasar por una calle sí y otra no, sin agachar la cabeza para ver a unos sí y a otros no, porque estoy hecha de una sola pieza”.

Apuntó que en su gobierno se brindará también un apoyo integral para la mujer, al construir una guardería donde podrán dejar a sus hijos mientras trabajan o mientras toman cursos de capacitación o de baile o hacen deporte, en las múltiples actividades que se ofrecerán de manera gratuita.

Los cánticos a favor de Laura Fernández se escucharon en varias cuadras, y a su paso salían más y más mujeres en lo que se convirtió en una fiesta de domingo con la candidata del PRI-PVE-Panal.

Salir de la versión móvil