@CandyAyuso y @LFpuertomorelos proponen hacer de Puerto Morelos un pueblo mágico

Puerto Morelos, Quintana Roo a 15 de mayo.- Ante la presencia de cientos de simpatizantes, la candidata a diputada federal por la coalición “Todos Por México” por el distrito 4, Candy Ayuso Achach, camino de la mano junto con la candidata a la presidencia municipal por Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

En punto de las 18:00 horas, las candidatas caminaron en las principales calles de la Colonia Zetina Gasca, en donde refrendaron su compromiso y apoyo para el beneficio de los puertomorelenses.

Candy Ayuso, se sintió muy contenta y emocionada por el gran crecimiento y avance que ha tenido Puerto Morelos desde que fue convertido en municipio, durante su discurso señaló “es un honor de estar en Puerto Morelos, dar inicio a este proceso electoral para la presidencia municipal, acompañada de una gran mujer de palabra, de compromiso, de trabajo y de experiencia probada, Laura Fernández.

Y ahora ver su apoyo me da la certeza que con su participación y convicción vamos por el triunfo este primero de julio y la presidencia la ganará Laura Fernández. Hace algunos años en el cabildo aprobamos que Puerto Morelos sea municipio y hoy me doy cuenta que hicimos lo correcto, felicidades por el trabajo que han hecho”.

Con gran alegría los militantes aplaudieron el esfuerzo y trabajo que realizó hasta el momento Laura Fernández como presidenta municipal, y a su vez aplaudieron el compromiso de Candy Ayuso, al proponer más recursos para el onceavo Ayuntamiento.

“Su servidora va a trabajar de la mano con Laura Fernández, vamos a gestionar recursos para infraestructura, salud, educación pero sobre todo para trabajar en el tema que más nos aqueja, que es la seguridad”, agregó.

Por su parte, Laura Fernández, solicitó el apoyo de los ciudadanos para que Candy Ayuso llegue a la Cámara de Diputados para que sea una gran aliada y gestiones recursos para Puerto Morelos, “Impusimos el nombre de las mujeres en alto, y hoy vamos por el refrendo vamos por tres años más de progreso para nuestro pueblo. Nuestra propuesta de trabajo es muy sencilla, vamos a terminar de pavimentar las calles de Puerto Morelos, vamos a meter drenaje en todo Puerto Morelos al 100%, vamos por todas las calles iluminadas, las lámparas led que hemos colocado, vamos a ponerlas en toda la cabecera municipal; vamos a poner seguridad en todas las calles, vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida y para que este sea un Pueblo Mágico.

Para poderlo lograr necesitamos las manos amigas, necesitamos que Candy llegue a la Cámara de Diputados y nos pueda gestionar recursos, ustedes vieron que Puerto Morelos estuvo mucho tiempo en el olvido, pero ahora están viendo el crecimiento de nuestro Pueblo con Encanto que pronto será un Pueblo Mágico y que lo lograremos de la mano de nuestra amiga Candy Ayuso”, concluyó.

Salir de la versión móvil