Viola a su propia hija en Cancún; su otra hija lo delata

 

Cancún Q. Roo.- Un hombre identificado como  JOSE N., de 32 años de edad,  originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue detenido en la región 259 de Cancún, luego de ser señalado por su esposa de haber abusado sexualmente de una de sus hijas de nueve años de edad, cuando acudió a un chequeo médico  y él se quedó con la menor.

 

De acuerdo a información de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, a las 21:50 horas el servicio de emergencia 066 recibió el reporte de auxilio que pidió P.G.E.P.Q, de 28 años de edad, madre de la pequeña de nueve años, porque su pareja sentimental abusó de su hija en su domicilio de la Manzana 107, en donde su otra hija menor le avisó que su hermana estaba lastimada.

 

La madre de las pequeñas dijo que cuando llegó a su casa se recostó después de un chequeo médico,  y su hija R.G.L.E,  de once años le informó que su hermana de nueve años, sangraba, por lo que al investigar con la infante logró enterarse del abuso sexual por parte de su pareja sentimental.

 

De inmediato se comunicó a la corporación policiaca para pedir la detención de su esposo por el delito de violación, siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para deslindar responsabilidades.

violador

 

Botón volver arriba