PF detiene a sujeto que quiso darle más que las buenas noches a su hija

GUSTAVO TAMAYO, de 39 años, originario de Yucatán, fue detenido por elementos de la Policía Municipal POR ABUSO SEXUAL en agravio de la menor A.R.M.C. de 14 años.

Los hechos ocurrieron a las 02:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de abuso sexual a una menor en la Región 244, Manzana 05, Avenida Rancho Viejo, Colonia México.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la C. Y.C.C. de 35 años, quien manifestó que su pareja había manoseado a su hija, asimismo la menor A.R.M.C. de 14 años, dijo que mientras dormía la pareja de su madre ingresó a su cuarto, se sentó en una esquina de la cama, le levantó la sábana y después comenzó a tocarle las piernas y su parte intima, así que ella comenzó a patearlo mientras aquel trataba de quitarle su short, y como no podía con el sujeto, comenzó a gritar, despertando a su mamá quien acudió a auxiliarla.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse GUSTAVO TAMAYO, cuando este se encontraba frente al domicilio, siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

abuso hijastra

Botón volver arriba