Chanito Toledo mantiene diálogos constantes con quintanarroenses

Cancún, Quintana Roo, a 29 de febrero de 2016. – Mantener una comunicación constante con cada sector de la sociedad de Quintana Roo es uno de los factores fundamentales para consolidar más resultados que beneficien a las familias, destacó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo.

El legislador federal ha mantenido la cercanía con la población a través de recorridos en todos los municipios, estos encuentros tienen como objetivo fortalecer la confianza de los habitantes en sus autoridades, y con ello el congresista confirma su voluntad de continuar abonando a un trabajo que rinda frutos que se reflejen en la calidad de los servicios, en la imagen urbana y en las oportunidades de crecimiento.

“Para mí lo más importante es que el ciudadano tenga la certeza de que todos los días sus intereses están siendo defendidos por legisladores comprometidos con Quintana Roo. Es por ello que parte trascendental es laborar con las amas de casa, con los trabajadores, con los jóvenes”, enfatizó el diputado federal.

Reiteró que conservará una labor en unidad con las autoridades estatales y municipales para que las peticiones e inquietudes ciudadanas sean solventadas con prontitud y el presupuesto asignado al estado se invierta en los proyectos diseñados para robustecer el desarrollo social y el crecimiento económico de la entidad.

“Conocer el estado es conocer el sentir de su gente, por eso es necesario salir a las calles, ser parte del día a día de las personas, así es como trabajo y como seguiré contribuyendo al desarrollo de Quintana Roo”, concluyó José Luis Chanito Toledo.

chanito dialogos

Botón volver arriba