Atlante 0 América 4. Asiste el Gobernador Borge al encuentro

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de febrero.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acudió esta noche al estadio “Andrés Quintana Roo” a apoyar  a los Potros de Hierro del Atlante, que en esta ocasión se enfrentaron al equipo de las Águilas del América,  en la jornada 8 del Torneo de Clausura 2012 del fútbol mexicano profesional.

El América consiguió su segunda victoria consecutiva del Clausura 2012 al golear como visitante 4-0 a un inoperante Atlante, en partido correspondiente a la octava fecha del Clausura 2012 del futbol mexicano, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Molina, al minuto tres, del ecuatoriano Christian Benítez por la vía penal, al 20, Christian Bermúdez aumento la ventaja, al 57, y el venezolano Oswaldo Vizcarrondo cerró la cuenta, al 80.

Con este resultado, los de Coapa escalaron al primer sitio de la Tabla General con 15 unidades, en espera de lo que haga mañana Morelia ante Cruz Azul, así como Santos con Guadalajara, en tanto que los «azulgrana» se quedaron con 10 puntos.

A su llegada, acompañado por integrantes de la directiva del Club Atlante, el jefe del Ejecutivo del Estado acudió a los vestidores a saludar a los Potros y les deseó éxito en este torneo; luego hizo lo propio con los jugadores de las Águilas.

Posteriormente, disfrutó del encuentro futbolístico  junto con miles de aficionados que abarrotaron estadio.

Uno de los atractivos fue el regreso  del ”Hobbit”  Bermúdez, ahora vistiendo los colores de las Águilas del América.

Entre los asistentes se contó con la presencia  del presidente del Club Atlante, Miguel Ángel Couchonal Miranda y del presidente ejecutivo, José Antonio García Rodríguez.

Botón volver arriba