Borge asiste al informe de gobierno de Tlaxcala

TLAXCALA, 14 de enero.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, felicitó a su homólogo Mariano González Zarur con motivo del Mensaje Ciudadano por su V Informe de Gobierno, marco en el que señaló que Quintana Roo y Tlaxcala han cumplido con sus objetivos de generar mejores niveles de vida para sus ciudadanos.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense, al presenciar la lectura del Mensaje Ciudadano de González Zarur, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, coincidió en que Tlaxcala, al igual que Quintana Roo, avanza a pasos firmes brindando más bienestar a las familias y un desarrollo permanente de las actividades productivas en ambas entidades.

—Es evidente el cumplimiento de los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016 en sus ejes: Democracia Participativa y Estado de Derecho, Desarrollo y Crecimiento Sustentable, Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar, Protección Integral del Medio Ambiente y la Biodiversidad y Desarrollo Regional Equilibrado —dijo.

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se congratuló al escuchar que Tlaxcala es también una de las entidades que mantiene en su plan de Gobierno, el cuidado y preservación del medio ambiente y que beneficia a las futuras generaciones.

Asimismo, dijo que Tlaxcala es una de las entidades más seguras del país, al igual Quintana Roo.

—Estoy seguro que es resultado de la buena coordinación el gobierno federal que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto con el Estado —dijo.

El también presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, dijo que en  Tlaxcala y Quintana Roo las políticas sociales implementadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en favor los ciudadanos han permitido permiten elevar la calidad de vida de los mexicanos.

En representación del presidente de la República asistió, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga; así como los gobernadores Francisco Olvera Ruiz, Hidalgo; César Duarte Jáquez, Chihuahua; Carlos Lozano de la Torre, Aguascalientes; Egidio Torre Cantú, Tamaulipas; Eruviel Ávila Villegas, Estado de México; Arturo Núñez Jiménez, Tabasco, entre otros invitados.

borge tlaxcala

Botón volver arriba