Paquete Fiscal podrá impulsar a la industria sin chimeneas

Ciudad de México, a 5 de noviembre de 2015.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo aseguró que en su responsabilidad como secretario de la Comisión de Turismo, trabaja para que en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, que se analiza actualmente en la LXIII Legislatura, se contemple un capital que impulse a la industria sin chimeneas.

“Si le va bien a nuestra industria turística nos va bien a todos. Debido a que nuestro motor económico es el turismo, desde la legislatura estamos poniendo especial énfasis en este rubro a fin de garantizar mediante la ley que las temporadas sigan creciendo en todas las épocas del año”, explicó el diputado federal.

De la misma manera aplaudió el trabajo comprometido del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, quien gracias a su labor logró que Cancún recibiera reconocimientos como: Mejor Destino de Playa de Latinoamérica, Mejor Destino Turístico, y Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones en el World Travel Awards.

En este sentido destacó, “es necesario reconocer el trabajo responsable y estratégico del gobernador, Roberto Borge Angulo, para alcanzar cifras históricas en llegada de turistas a Quintana Roo. Con esta misma visión nos encontramos alistando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de los destinos, la oferta y la protección a nuestro medio ambiente”.

El legislador federal hizo un llamado a la sociedad para mantenerse al tanto de la labor legislativa que realiza desde el recinto de San Lázaro, recordó que pueden seguirlo a través de Facebook, como “José Luis Chanito Toledo” y en Twitter como @JLToledoM.

chanito turismo diputado

Botón volver arriba