Universitarios contará con transporte público gratuito en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 19 de agosto de 2015.- Más de 300 jóvenes universitarios utilizan el transporte gratuito implementado por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el cual brinda seguridad y contribuye con la economía familiar de los estudiantes.

 

Mauricio Góngora es un aliado de los jóvenes, a través de acciones claras y eficientes da respuesta a sus necesidades como lo es la puesta en marcha del transporte público gratuito para estudiantes, con dos unidades de vanguardia, seguras y conducidas por personal capacitado.

 

Alejandro Salgado Sangri, director de Vialidad y Transporte, señaló que para el edil Mauricio Góngora es una prioridad brindar transporte público, seguro y de calidad a la ciudadanía, por ello se mantiene un constante monitoreo en la calidad de servicio que se le brinda a la ciudadanía.

 

El funcionario añadió que actualmente son dos unidades las que brindan el servicio gratuito a los universitarios, dividido en dos rutas que transportan a un total de 300 estudiantes diarios pasando por 17 paraderos en dos turnos de 6:25, 13:00 y 13:10 horas, mientras que por la tarde de 17:00, 17:10 y 22:15 horas.

 

En este sentido Ezra Mujica estudiante de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya agradeció al presidente municipal Mauricio Góngora por su valioso apoyo y compromiso hacia los estudiantes en lo especial por la pavimentación y mejora de alumbrado público en la avenida Universidad así como la puesta en marcha de las unidades de transporte público gratuito.

 

Con estas acciones el edil Mauricio Góngora refrenda su compromiso de trabajar e implementar políticas públicas que impulsen el desarrollo profesional de las nuevas generaciones con el fin de que en un futuro contribuyan al desarrollo prospero del municipio.

transporte playa

Botón volver arriba