Comerciantes solidarenses aumentan un 30 por ciento en sus ventas

Playa del Carmen a 18 de agosto de 2015.- Comerciantes locales reportan como exitosa la temporada vacacional de verano con un incremento de hasta el 30 por ciento en ventas en comparación al mismo periodo del año pasado como resultado de las constantes estrategias de promoción, limpieza de playas y calidad de servicio implementadas por el gobernador del estado Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante.

Como exitosa han califico los artesanos, productores y vendedores locales esta temporada vacacional, ya que se ha registrado una importante afluencia de turistas tanto personas nacionales como extranjeros que decidieron permanecer en la Riviera Maya ante la intensa campaña de limpieza de playas instruida por el edil solidarense Mauricio Góngora.

Federico Puc Rivero, quien se dedica a la venta de artesanías con caracol en la quinta avenida apuntó, “he logrado un buen margen de ventas en estos días, hay más turistas que otros años, en el municipio con Mauricio Góngora nos apoyaron con nuestros permisos para vender y ganarnos un dinerito honradamente”.

Maritza Alcocer, vendedora de ropa de grabado artesanal añadió, “este año en particular a pesar del sargazo hay mucho turista este fin de semana, en quincena tuvimos muy buenas ventas”.

Claudia Georgina Arguelles mesera en la quinta avenida, aseguró, “el restaurante ha estado muy abarrotado estos días, me han tocado muy buenas propinas, hay mucho turismo y estamos muy contentos”.

A través de la dirección de Turismo municipal el gobierno del presidente Mauricio Góngora trabaja de forma conjunta y de la mano de los comerciantes y artesanos locales para brindarles todas las facilidades a fin de poder ofertar sus productos a buen precio, en los principales puntos turísticos.

Botón volver arriba