Funcionarios públicos en Cozumel reciben constancias del diplomado PADEFP

COZUMEL, 14 de julio.- Luego de concluir el diplomado “Programa de Alta Dirección en la Función Pública, (PADEFP)” impartido por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQROO), servidores públicos del Ayuntamiento de Cozumel, recibieron sus constancias de manos del Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín.

Durante la ceremonia de entrega de constancia efectuada en el salón Municipios de Quintana Roo, el Edil externó su reconocimiento a los 26 funcionarios que lograron concluir este diplomado impartido en dos fechas diferentes, así como por disponer de su tiempo y esfuerzo para capacitarse a través del PADEFP a pesar de sus compromisos y responsabilidades que conllevan el trabajo y en sus hogares.

Resaltó la importancia de que los funcionarios cuenten con el aval y conocimiento que les ofrece este programa, toda vez que en lo laboral les permitirá perfeccionar sus resultados en las dependencias que dirigen y traducirlo en un mejor servicio y trato hacia la comunidad. Asimismo dicha capacitación formará parte de su expediente personal.

Por su parte, la directora general del ICATQROO, Alondra Maribel Herrera, externó su reconocimiento al Presidente Municipal, Fredy Marrufo, por el interés que tuvo para que los integrantes de su gabinete se capaciten y cumplan con este diplomado impartido en colaboración con la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya y la Escuela de Política Publica “IEXE”; mismo optimizará el trabajo y los resultados de su administración pública.

Informó que este diplomado fue un programa interactivo totalmente en línea con cinco módulos de 20 horas cada uno, en el que los funcionarios adquirieron las herramientas y conocimientos necesarios para una alta dirección, como liderazgo para la gestión pública, análisis y diseño para las políticas públicas, elaboración de programas gubernamentales y presupuestos basados en resultados.

Como parte de este evento se entregaron las respectivas constancias a los 26 funcionarios públicos que concluyeron las 100 horas que duró este diplomado “Programa de Alta Dirección en la Función Pública (PADEFP).

En esta ceremonia también estuvieron presentes, el Representante del Gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla; el Oficial mayor, Manuel Cota Becerra; el rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, Jaime Alberto González Mendoza; la regidora, Geny Canto Canto y la coordinadora del departamento de Calidad e Innovación Gubernamental, Olda Villanueva Cárdenas.

Diplomados Cozumel

Botón volver arriba