Fredy Marrufo y DIF Cozumel celebran el “Día de Reyes Magos”

Día de reyes

COZUMEL, 11 de enero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, y la titular del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, encabezaron esta tarde un multitudinario festejo para los niños cozumeleños, con motivo de la celebración del “Día de Reyes Magos”.

En el magno evento, que tuvo lugar en el “Parque Quintana Roo”, cerca de cinco mil infantes disfrutaron de la tradicional “Rosca de Reyes”, acompañados de personajes del “Show Fantasía” como “Kung Fu Panda”, “La Pantera Rosa”, “La Oruga”, “Tarzán”, “La princesa” y “El Sapo”, “El Hombre Araña” y “Madagascar”.

Asimismo, los niños disfrutaron de la rifa de regalos, espectáculos y sorpresas que llevaron los reyes “Melchor”, “Gaspar” y Baltazar”, para pasar un momento agradable en compañía de su familia.

 

“Ustedes son el motor que nos impulsa para trabajar, la esperanza que significa oportunidades de crecimiento y de un mejor futuro; ustedes son la fuente principal de inspiración, ya que igual que sus papás yo tengo dos hijos: Gerardo y Santiago, que son mi luz y mi vida y cuando ellos sonríen se renueva mi compromiso de seguir trabajando para hacer a todos los niños felices”, expresó Marrufo Martín.

De igual manera, destacó que el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y su esposa, la señora Mariana Zorrilla de Borge, tienen una visión muy clara de trabajar muy cerca de la gente y de la niñez, por lo que el DIF de Cozumel trabaja de la mano con el DIF Quintana Roo para llevar bienestar y felicidad a todos los niños de la entidad.

Por su parte, la señora Gina Ruiz de Marrufo dijo que hoy se celebra uno de los momentos mágicos para los niños y las niñas de Cozumel, que se preparó con mucho entusiasmo con el apoyo del Gobernador y de la presidenta del DIF Estatal, para celebrar también la unión familiar y fomentar los valores y las tradiciones entre los niños.

“La sonrisa de los niños nos llena de paz y alegría en los corazones, pues nos recuerda que siempre hay que buscar la unidad, la fraternidad y la entrega amorosa entre cada uno de los miembros de la familia, siendo los niños el mejor regalo que los ‘Reyes Magos’ pueden hacerle a los adultos”, subrayó la presidenta del Sistema DIF Municipal.

 

Acompañada de sus pequeños Gerardo y Santiago, comentó que todos los pequeños de Cozumel son el motor que impulsan al DIF a trabajar diariamente y renuevan el compromiso de servir a la comunidad, atendiendo a la población más vulnerable, siempre de la mano de su esposo el Presidente Municipal, Fredy Marrufo.

Tanto la Presidenta del DIF Cozumel como el Alcalde convivieron por varias horas con miles de pequeños que asistieron acompañados de sus padres, para disfrutar del ameno festival en un ambiente de alegría y felicidad.

A este evento -que inicialmente estaba programado para el lunes pasado, pero fue cambiado para hoy sábado debido a las condiciones meteorológicas- asistieron también Jesús Rodríguez Herrera, director del Sistema DIF Quintana Roo; Víctor Hugo Venegas Molina, director del Sistema DIF Cozumel; Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado en Cozumel; Aurora Miranda Novelo, regidora y presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, así como Vlady Vivas, directora del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) Cozumel, entre otros invitados.

Botón volver arriba