Showcase «Élite Prospects México» regresa a Quintana Roo

En agosto del 2021 las 30 sucursales de Grandes Ligas pondrán sus reflectores en Quintana Roo, en la segunda edición del  showcase «Élite Prospects México», que se verificará en el mes de agosto en sede aún por confirmar, así lo dieron a conocer los organizadores generales del magno evento deportivo; Jhonny Chaya y Roberto Vhalis Jr.
La declaración la realizaron en entrevista en el segundo día showcase «Élite Prospects México», que se realiza en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen.


«Tenemos el objetivo de realizar el evento cada tres o cuatro meses, debido al éxito que ha tenido con las participación de las 30 sucursales de la gran carpa, por lo que tenemos pensado realizar la segunda edición del evento en agosto», expresó Jhonny Chaya en entrevista.


Ante ello, el ex pitcher originario de Venezuela, radicado en Quintana Roo, exhortó a los peloteros quintanarroenses para que se preparen y aprovechen está justa deportiva que es una gran vitrina para los nuevos valores del estado.
Sobre ello adelantó que este viernes-mañana-subirá a la loma de las responsabilidades el lanzador de Quintana Roo, Miguel Ángel García, quien juega para la novena de Solidaridad, Caribeños de Playa del Carmen, en el torneo de la Liga Infantil Juvenil Vinicio Castilla.


Participación que será histórica, ya que el serpentinero será observado por los caza talentos de grandes ligas.
A su vez, Roberto Vhalis Jr., reconoció el gran nivel de juego que han mostrado los jugadores de Venezuela, Curazao, Costa Rica y México por lo que reiteró que se realizará la segunda edición en agosto del presente año.


«Hay un gran nivel de juego entre los jóvenes, ello atrajo a casi 70 visores de las 30 sucursales de Grandes Ligas y a 25 directivos de las franquicias, lo que no ha provocado que se programe una segunda edición para el mes de agosto», concluyó.


Cabe destacar, que el segundo día de la justa deportiva inició a las 9:30 de la mañana, con juegos de béisbol entre los equipos Rojo y Verde, en el que se enfrentaron las academias de béisbol Roberto Vhalis de Venezuela y Papiros All Star de Costa Rica, desafío que ganaron los rojos 10-4.


Para mañana se verificarán tres duelos en el tercer último día de competencias y se espera que sea en el segundo desafío que suba a la lomita el pitcher quintanarroense,Miguel Ángel García.

Botón volver arriba