Góngora traslada sus oficinas a la calle; escuchar a la gente

GONGORA CALLEPlaya del Carmen, 13 de Octubre de 2013.- Siempre comprometido con Solidaridad, el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, incansable y dinámico, este fin de semana realizó diversas actividades en las que demostró su cercanía con la gente, al reorrer colonias y atender a los ciudadanos en una de las bancas de la plaza cívica 28 de Julio.

Visitó a los vecinos de la colonia “Tumben Chilam”  para darles la buena noticia que cumpliendo con su promesa, ya cuentan con servicio de alumbrado público y un eficiente servicio de recoja de basura. De igual forma, el alcalde escuchó algunas de las necesidades que aquejan a los habitantes, y les reiteró su disposición para canalizarlas ante las dependencias correspondientes para su atención oportuna.

“Este es una muestra más que el programa “Iluminemos Solidaridad” va a llevar el servicio de alumbrado público a cada una de las colonias de este municipio en beneficio de quienes vivimos aquí”, apuntó el edil Solidarense y resaltó la necesidad de mantenerse unidos para lograr los proyectos que impulsen el desarrollo del municipio.

Por su parte los vecinos se dijeron contentos que el Alcalde Mauricio Góngora regresara a la colonia para visitarlos, de nueva cuenta casa por casa y dar muestra del compromiso con los Solidarenses e incluso algunos vecinos lo invitaron a pasar a sus hogares como muestra de cariño y agradecimiento.

Al respecto la señora Haydee Mejía Suaste resaltó que “gracias al interés que tiene Mauricio por nosotros, ahora ya tenemos luz y nuestros hijos podrán jugar más seguros, y lo jóvenes que salen de la escuela podrán caminar por la colonia con más tranquilidad” señaló.

Así mismo la señora  Rosaura Puc destacó “estamos contentos por el alumbrado por que nos visitó tal y como lo prometió, es una persona humilde, se toma el tiempo para platicar con todos y escucharnos, es un buen presidente”.

Por su parte la señora Gladys Ake, vecina del lugar dijo “todos los vecinos de “Tumben Chilam”  confiamos y tenemos fe en Mauricio y el va a ser de solidaridad un lugar mejor para todos”.

De la misma forma Mauricio Góngora siempre cercano a la gente, se reunió con líderes de las diversas colonias de este municipio. Sentado en una banca en los bajos de palacio de gobierno municipal, el edil platicó con cada una de ellas para escuchar sus inquietudes. Se comprometió a seguir en contacto para poder resolver las necesidades más apremiantes de las colonias, en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno, siempre buscando que se dé respuesta a sus problemáticas.

Botón volver arriba