Mauricio Góngora apoyará totalmente a trabajadores y sus familias

Mauricio Góngora apoPlaya del Carmen, 04 de Octubre.- «Celebro que se realicen estos esfuerzos concretos, porque permite mantener la cultura de promover la seguridad para beneficio de los trabajadores y sus familias», Señaló Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, al inaugurar como invitado especial el Diplomado de «Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2013”.

Góngora Escalante señaló que desde el inicio de su administración, reiteró el apoyo a los trabajadores del municipio de Solidaridad, por su gran vocación de servicio y lo que aportan al desarrollo de nuestro municipio. Por ello destacó la importancia de brindar seguridad al trabajador y su familia principalmente en la prevención de accidentes.

“Gracias a la calidad de excelencia con la que realizan su trabajo el municipio de Solidaridad es reconocido en todo el mundo”, afirmó el Edil Solidarense al dirigirse al sector obrero del municipio.

Señaló la importancia de coadyuvar para dar certeza y seguridad a los trabajadores, por lo que agradeció la participación en el Diplomado de «Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2013» del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Federal de Trabajo, La Universidad Tecnológica de la Riviera Maya y la Universidad Politécnica de Quintana Roo a quienes reiteró el apoyo de su gobierno y el orgullo de ser el municipio sede de dicho evento.

El diplomado de «Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2013» se estará llevando a cabo en el municipio de Solidaridad a partir del 4 de Octubre de 2013 al 17 de Diciembre del mismo año y está dirigido principalmente al personal que maneja la seguridad y salud en los centros de trabajo, personal de recursos humanos, de seguridad y el objetivo es el coadyuvar en la investigación de accidentes laborales en los centros de trabajo para poder identificar  riesgos laborales y prevenirlos implementando mejores sistemas de seguridad.

En el evento estuvieron, Lorenzo Ortegón Pacheco, Secretario de Salud de Quintana Roo, en representación del gobernador del estado; Juan Antonio Parrado Rodríguez, Director Residente; Magdalena Rubio Flores, presidente de la Asociación de Profesionistas en Recursos Humanos de la Riviera Maya; Luis Armando Hernández, jefe de la Oficina Federal del Trabajo en el Estado, y Jorge Mario Duck, represente del Delegado del IMSS en la entidad.

Botón volver arriba