Trabajadores del Hotel Dorado Royale vayan a favor de contrato colectivo con la CROC

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 30 de julio de 2021.- En cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, las y los trabajadores del hotel Dorado Royale votaron a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo.

Con su voto personal, libre, directo y secreto, los trabajadores refrendaron su confianza para continuar con su CCT y seguir siendo representados por la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez.

En breve mensaje, el líder de la Delegación 133 de la Unión Nacional, Martín de la Cruz, hizo extensivo a los trabajadores el saludo del dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas, quien se mantiene atento al trabajo que se realiza.

Asimismo, destacó que con el voto a favor de la Legitimación del CCT, las y los trabajadores validan continuar con su contrato colectivo de trabajo, y dieron una calificación positiva al trabajo sindical que ha venido realizando la estructura sindical en ese centro de hospedaje.

Al finalizar el horario establecido para llevar a cabo esta consulta democrática, los integrantes de la Comisión Sindical responsable de la Legitimación del CCT procedieron al conteo de votos, que finalmente arrojó que las y los trabajadores del Dorado Royale votaron a favor de su CCT; posteriormente se procedió a fijar el Acta de Resultados en el Tablero Sindical.

Este proceso democrático de legitimación transcurrió en total tranquilidad, dando fe y legalidad, el Notario titular de la Notaria, Número 91, del municipio de Solidaridad, Jesús Javier Cárdenas Rivero.

Botón volver arriba