Felix Falcón debuta con gol ganador en Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de Agosto de 2023.– Félix Yair “Yayo” Falcón Ku tuvo un debut soñado con el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier al marcar un gol en el triunfo de 3-1 ante Pioneros de Cancún FC, en el clásico quintanarroense, en la jornada tres de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’.

Quintanarroense nacido el 5 de noviembre del 2002, Félix Falcón llegó al Inter Playa del Carmen para la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP, después de haber sido observado por el profesor Alejandro Jacome Ochoa en las visorias que realizó el club playense en septiembre del 2022. A la postre, “Yayo” fue el goleador del Inter Playa del Carmen de la tercera división, al haber anotado un total de 16 anotaciones en fase regular y final.

Falcón Ku, producto del proyecto 80-20 del equipo de Solidaridad, contó con la confianza del cuerpo técnico encabezado por Carlos Bracamontes y entró al terreno de juego al minuto 88’ por Sergio Meza, quien había marcado un doblete en el partido.

Cuatro minutos después, al 90+2, Félix Yair recibió un pase de Eduardo Mack y en el corazón del área controló con la izquierda y remató con la pierna derecha mandando el balón al fondo de las piolas.

“Contento por disputar mis primeros minutos con el Inter Playa del Carmen y marcar un gol. Fue un debut soñado”, destacó Félix Yair Falcón Ku, oriundo de Cozumel, quien le dedicó la anotación a su familia y a la afición playense.

Con este triunfo de cuatro puntos -como lo marca el reglamento cuando el equipo visitante gana por dos o más goles de diferencia- el Inter Playa del Carmen totaliza diez unidades para mantenerse en la cima del Grupo 2 y sublíder general.

En la jornada cuatro, el llamando ‘Equipo Gigante de Quintana Roo’ recibirá a Reboceros de La Piedad, este viernes 1 de septiembre a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Salir de la versión móvil