Remeros de Puerto Aventuras se preparan para el torneo internacional de Bahamas

Después de su histórica participación en el Panamericano 2023 en Panamá, donde lograron una medalla de plata, el bote Dragón de Puerto Aventuras se prepara para competir en el torneo internacional de Bahamas del 29 de septiembre al primero de octubre.

La base de los remeros del equipo Balam-Ha que ganaron la medalla de plata en la competencia mixta de dos mil metros durante el Panamericano, son los considerados para ir en busca un nuevo triunfo, ahora en Bahamas.

El bote Dragón de Puerto Aventuras tendrá 12 tripulantes encabezados por su entrenador y timonel Francois Blais, el cual afina detalles con un grupo de 15 a 20 deportistas, entre los cuales se definirá quienes viajan al Open Internacional de Bahamas.

Itzé Godinez, la dromer encargada de marcar el ritmo y la remera Estefany Mariel, integrantes del equipo Balam-Ha, dieron a conocer que de lunes a viernes en Puerto Aventuras se tienen clases gratuitas de 6 a 7 de la tarde, con el propósito de conformar un nuevo equipo de Bote Dragón.

Salir de la versión móvil