La Unidad Deportiva del Parque Ecológico Villas Otoch en la 247 quedó como nueva ¡todos a jugar!

Por José pepe Arce

En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrolllo y la Paz, la presidenta municipal Ana Paty Peralta dio a conocer la apertura de la Unidad Deportiva del Parque Ecológico de Villas Otoch en la SM 247 luego de ser rehabilitas a través del Instituto Municipal del Deporte.

«Gracias al trabajo del Instituto Del Deporte por implementar el programa RRED de manera exitosa y avanzar en la construcción del Cancún que todas y todos queremos, porque #CancúnNosUne» divulgó la presidenta municipal Ana Paty Peralta en sus redes sociales.

«Esta es la quinta unidad Deportiva atendida por el programa de Rehabilitación y Rescate de Espacios Deportivos (RRED), que encabeza nuestra Presidenta Ana Paty Peralta para que las niñas, niños, jóvenes y familias, tengan un lugar digno para hacer deporte» explicó Alejandro Luna Lopez director del deporte en Benito Juárez.

Los trabajos realizados Unidad Deportiva del Parque Ecológico de Villas Otoch en la SM 247 «Los Tules» fueron en el domo de baloncesto, futbol infantil, la palapa recreativa, los baños, juegos infantiles, área perimetral, y contar con energía eléctrica.

«El programa de Rehabilitación y Rescate de Espacios Deportivos contempla 22 unidades deportivas para que todas y todos contemos con espacios dignos para tener deporte y recreación familiar #CancúnNosUne a través del deporte» reiteró Alejandro Luna López.

Botón volver arriba