Cancún FC ya tiene foto oficial

Cancún, Quintana Roo 17 de Marzo de 2023.- Cancún FC disfrutó de una experiencia diferente durante la fotografía oficial del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, en el restaurante Illios.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores acudieron puntuales a la cita para protagonizar la clásica postal, ahora en un lugar donde la gastronomía mediterránea converge con el buen gusto, representando lo mejor que la cultura griega tiene para ofrecer.

Illios, parte de la familia de Grupo Anderson’s, patrocinador del equipo, honra los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega al llevar la cocina de todas las regiones de ese país a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración inspirada en la belleza escarpada de Grecia.

El grupo, encabezado por el vicepresidente Giovanni Solazzi y el director técnico español, Íñigo Idiákez, posaron muy elegantes, todos de blanco, primero, muy formales y después, de una forma divertida, simulando que arrojarían platos al piso. Una toma después, lo hicieron posible, estrellándolos pero hacia un baúl.

En este lugar, cada noche es una majestuosa experiencia llena de energía, misterio y la más agradable cena con espectáculo de fuego, belly dancers, rompiendo platos y celebrando la vida al ritmo de opa.

Jonathan Himelfarb, director deportivo y Alejandro Vela, director de operaciones deportivas, respectivamente, además de los estelares, como el capitán, Michael Pérez, el arquero, Edson Reséndez, el cancunense, Alfonso Tamay y el goleador, Luis Loroña, por citar algunos, provocaron un ambiente de camaradería, justo ahora que la competencia entra en su recta final y la posibilidad de clasificar está más que latente, gracias a su victoria frente a Mineros de Zacatecas.

Botón volver arriba