Inter Playa mantiene fomento a la lectura en primarias de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 13 de Febrero de 2023.- Como parte de los programas sociales y de integración con la comunidad del municipio de Solidaridad, el Club Inter Playa del Carmen, continúo este lunes con su tercera visita en lo que va del año con su programa social denominado «Fomento a la Lectura», el cual está enfocado para niños y niñas de primer año de primaria.

En esta primera visita de febrero y a un día de «San Valentín», la comitiva del Inter Playa, estuvo en la escuela pública «Kukulcán», del fraccionamiento Real Ibiza de Playa del Carmen, a la que acudieron dos elementos del equipo de la Liga Premier MX, así como otros tres del equipo líder del Grupo Uno en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), junto a miembros de la directiva, oficina y la mascota «Don Toloc».

En esta ocasión, los jugadores que participaron en la lectura fueron el capitán Daniel Jiménez y Alberto González, por parte del conjunto de Segunda División; además del goleador Félix Falcón, junto con Enrique de la Paz y el portero Raúl Barrios, del cuadro de la TDP. Sin dejar de lado al titular de la institución Amador Gutiérrez Guigui, el profesor Enrique Lobato, director deportivo; César Poot, coordinador operativo y Pedro Leal Zarco, coordinador de comunicación del club.

Todos ellos fueron recibidos por la directora del plantel, la maestra Cady Esmeralda Magaña Pérez. Cabe señalar que esta escuela pública se encuentra situada en la avenida Prolongación CTM entre Lilis y Flor de Nochebuena, del fraccionamiento Real Ibiza

En este tercer día de «Fomento a la Lectura», la gente del Inter Playa, leyeron los cuentos «El Patito Feo» en el salón de Primero A, a cargo de la maestra Elmy Canto, así como el de «La Bella y la Bestia» en el Primero B, del profesor Israel Pérez.

Al finalizar la lectura de los cuentos, los niños y niñas de ambos salones, participaron en una dinámica de preguntas y respuestas en torno a las historias relatadas, haciéndose acreedores todos a una paleta, así como a un par de boletos para acudir acompañados de algún adulto a los juegos del Inter Playa.

Además, el Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, participó de igual manera haciendo la donación de balones de futbol, baloncesto y voleibol, los cuales fueron recibidos por la directora del plantel, acompañada de la maestra de educación física Dulce Esthela Maya Aguilar.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba