Periodistas deportivos celebran Día de Reyes con partido de básquet en Cancún

El Gimnasio Kuchil Baxal albergó un trepidante juego que enfrentó al staff del IMD y a los periodistas deportivos; a la postre, el triunfo (32-22) favoreció a la quinteta encabezada por Alejandro Luna

Cancún, Q. R., a 6 de enero de 2023.– Cancún nos une y el deporte también, con base en los ideales que promueve la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, convencida de que es un brazo social importante para erradicar la delincuencia, pero igualmente para unir a la comunidad y disfrutar de una mejor calidad de vida.

En este sentido, personal del Instituto del Deporte convivió con colaboradores de medios de comunicación, en el marco de la celebración del Día de Reyes, en la casa del deporte en Cancún: el emblemático, Gimnasio Kuchil Baxal.

Ahí, los periodistas deportivos fueron divididos en dos equipos, uno liderado por el titular del IMD, Alejandro Luna López, y el otro por los especialistas de la fuente. A la postre, la quinteta guinda comandada por Alejandro Mendoza e integrada por el director de la dependencia, Sandra Calderón, Abigail Castillo, Hermilo Miganjos, Óscar Ruiz y el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Erick Arcila, impusieron condiciones (33-22) en un vibrante duelo ante la quinteta verde, dirigida por Noé Vega, en la que participaron Ángel Villegas, Joshua Buenfil, Rodolfo Villicaña, José Arce y Francisco Méndez. Otros que también entraron en acción, fueron Ricardo Salto con los de guinda y Ángel Manuel y Guillermo Villa con los de verde.

No podía faltar la clásica foto del recuerdo en el centro de la duela, la partida de la rosca y el mensaje del director, Alejandro Luna.

“Con esta actividad iniciamos lo que en algún momento platicamos, de reunirnos una vez al mes para convivir y practicar el deporte que gusten. Hoy, fue básquet, pero después vendrán otros deportes”, consignó Luna López.

Fue la primera reunión de varias que el IMD organizará durante el año para exhortar a los periodistas a practicar algún deporte. Mente sana en cuerpo sano.

Botón volver arriba