Priorizar el rescate de espacios públicos, compromiso de Iris Mora con el distrito 7

Cancún, Quintana Roo, 12 de mayo.- La candidata de “Va por Quintana Roo” a diputada local en el Distrito 7, Iris Mora Vallejo, aseguró que desde el Congreso de Quintana Roo gestionará recursos económicos para el rescate de espacios públicos en beneficio de niños, jóvenes y ciudadanía en general.

Este jueves, durante su recorrido por el fraccionamiento Paraíso Maya en la súper manzana 107 de Cancún, la abanderada de PRD, PAN y Confianza, indicó que existen diversas zonas habitacionales que carecen de áreas de esparcimiento.

Muchos de esos fraccionamientos, abundó, se encuentran municipalizados lo que permitiría obtener recursos económicos para dotarlos de espacios deportivos y culturales.

“Hay muchos espacios que se pueden rescatar, áreas verdes que se pueden rescatar, donde podemos dotar de lugares deportivos y culturales. Desde el Congreso necesitamos planificar en equipo con municipios y Gobierno del estado”, enfatizó.

Y añadió “es necesario crear nichos de oportunidad para niños y jóvenes en Cancún y Quintana Roo”.

La aspirante de “Va por Quintana Roo” reiteró que uno de los clamores sociales es la recuperación de campos deportivos, pero no solo eso, sino la creación de espacios culturales.

Iris recordó que Cancún contaba con ese tipo de lugares hace algunos años, por lo que signó su compromiso de trabajar por ello desde la XVII Legislatura.

La candidata visitó también este día las súper manzanas 104 y 525.

Botón volver arriba