Inter Playa se enfrentará contra Coras FC en cuartos de final

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de Abril de 2022.- El Inter Playa del Carmen concluyó la Fase Regular del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier con grandes números y se apresta para enfrentar a Coras FC, en los Cuartos de Final.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes totalizó 31 unidades, un punto más que el certamen anterior, finalizando como primer lugar del Grupo 2 y en la segunda posición de la tabla general.

De igual forma el conjunto del corazón de la Riviera Maya fue la segunda mejor ofensiva del torneo con 31 tantos de los cuales 14 marcó el colombiano Klinsman Calderón, que se consagró subcampeón de goleo.

Recibirá a Coras FC el viernes 22 de abril

El Inter Playa del Carmen visitará a Coras FC, de Tepic, Nayarit, este viernes 15 de abril en horario y estadio por definir, mientras que la Vuelta será el viernes 22 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

En la reunión virtual con el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, el Inter Playa del Carmen estuvo representado por el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, quien encabeza la directiva, acompañado por Fernando Fernández y César Poot.

En dicha reunión que se realizó por la plataforma Zoom se tocaron temas generales de Liguilla como el reglamento, sanciones y los protocolos de seguridad y de salud a seguir en los estadios.

Los otros cruces de Cuartos de Final son Mazorqueros FC Vs. Escorpiones Futbol Club; Cafetaleros de Chiapas FC Vs. Alacrans de Durango; y Tritones Vallarta MFC Vs. Yalmakán FC.

Botón volver arriba